“Estoy un poco dolido porque a las fiestas patronales en mi gestión le habíamos dado un ímpetu diferente”

Regionales 31 de mayo de 2021 Por Redacción
Dijo a Identidad Regional radio el presidente comunal de Angélica, Juan “Tino” Muñoz, sobre la imposibilidad de realizar los festejos correspondientes.
Tino Muñoz 2

Hoy son las fiestas patronales de Angélica pero, al igual que el año pasado, y debido a las restricciones, sólo se va a realizar una misa virtual y una chocolatada, que se va a repartir casa por casa a todos los niños.

Con respecto a su gestión comentó que “desde que yo estoy en esta gestión de casi dos años, hemos logrado hacer 10 viviendas, cuadras de pavimento, cordón cuneta y hemos equipado el corralón con herramientas nuevas, eso lo hemos hecho con un plan de Obras Menores que lo incluimos en el ‘Equipar’”.  

Además, expresó que “estamos desarrollando un plan de ordenamiento territorial, que vamos a diagramar y planificar con toda la gente del pueblo, para que todos opinemos y no sea el plan de Tino sino de Angélica, que cualquier gobierno que entre posterior a mí, tenga que seguir con ese plan porque va a estar hecho en conjunto con la misma gente.”

Nota completa