Avances en la gestión para la ampliación del hospital local de PILAR

Regionales 26 de octubre de 2020 Por Redacción
122546525_1519114368299043_925932486364847708_n

Tras un diálogo con el Gobernador de la Provincia Omar Perotti sobre la ampliación del Hospital José Vionett el presidente comunal Diego Vargas junto a la directora del SAMCO, Dra. Melisa Perret, recibieron la visita del personal del Ministerio provincial de Infraestructura.

En esta jornada se le comentó a las autoridades locales que avanza el computo y presupuesto para estos cambios de infraestructura. Por lo tanto, se espera para el mes próximo la visita del Gobernador Perotti para concretar y llevar a cabo tan importante obra.

La ampliación abarca nuevos consultorios externos, sala de emergencia, laboratorio, sala de rayos X, nuevo shock room y triage.

Esta es una excelente noticia, no sólo para la comunidad sino también para los pueblos vecinos, ya que muchos concurren a la atención de salud pública.

VIDEOCONFERENCIA.-

El presidente comunal Diego Vargas realizó ayer una videoconferencia para la firma del convenio de capacitación obligatoria en género y violencia contra las mujeres, para todas las personas que se desempeñen en la función pública en el marco de la Ley Micaela.

Del encuentro participaron representantes de Municipios y Comunas de todo el Departamento Las Colonias y fue coordinado por Celia Arena, Secretaria de Estado de Igualdad y Género de la Provincia de Santa Fe y Rubén Pirola, Senador Provincial del departamento.