La Buena Vida y una invitación especial 

La Buena Vida es un programa preventivo municipal formado por el equipo de prevención de adicciones y dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social que tiene como objetivo fomentar hábitos saludables en niños y jóvenes, potenciar su autoestima y desarrollar liderazgos positivos en los diferentes espacios donde interactúan.

300 CHICOS ASISTEN A LA COLONIA DE VACACIONES DE SEOM

Más de 300 chicos de entre 5 y 12 años participan diariamente de la Colonia de Vacaciones de SEOM, un servicio gratuito para los afiliados del gremio, que incluye además el desayuno diario y transporte sin costo.

Recolección de residuos de patio en el tercer sector

La Municipalidad de Rafaela, mediante la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, organiza en la ciudad el servicio de recolección de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.

Ciclovía Rafaela – Bella Italia: primera obra del Área Metropolitana

La importante obra gestionada por el Gobierno Municipal se encuentra en la fase final de su construcción y permitirá el traslado seguro a más de 1000 trabajadores además de ser una nueva opción para las actividades físicas y recreativas integrándose al sistema de ciclovías y ciclocarriles de la ciudad. 

Recomendaciones sobre el Hantavirus

Ante los casos de Hantavirus que se vienen registrando en distintos puntos del país, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rafaela, Brenda Vimo, explicó cuestiones a tener en cuenta para prevenir y estar atentos.

Prótesis y el riesgo de desarrollar un cáncer de mama  

Luego del escándalo de las prótesis francesas PIP rellenas con un gel de silicona no apto para uso médico, que en el año 2010 dejó afectadas a más de 20 mil mujeres, los especialistas a nivel mundial quedaron atentos a todas las complicaciones que surgen post-cirugía de aumento mamario por implantes.

La Municipalidad advierte sobre falsos empleados

La Municipalidad de Rafaela, a través de la División de Protección Civil y Centro Integral de Emergencias dependiente de la Secretaría de Prevención en Seguridad, alerta a la comunidad sobre la presencia de impostores que circulan vestidos con indumentarias similares a las utilizadas por el personal municipal de dicha dependencia.