Tacural: Calvo participó de diversas actividades

Noticias 21 de mayo de 2015 Por
El pasado viernes el Senador Alcides Calvo visitó la localidad de Tacural, acompañado por el presidente comunal Omar Enrici y por el referente territorial, Adrián Sola.
1

El motivo de la visita fue recorrer la Escuela Nº 3022 “Se. Tac. de dicha localidad para conocer proyectos y necesidades de esta escuela privada de gestión pública única en el medio.
Posteriormente se reunieron con representantes diferentes instituciones intermedias de la localidad, quienes compartieron con el legislador un momento de análisis sobre el funcionamiento de las mismas y el desarrollo de distintas actividades, a las cuales Calvo brindo su apoyo a los integrantes del Club Deportivo Tacural, entre ellos de las Subcomisiones de Patín, Futbol, Futbol de Inferiores y Bochas, respectivamente, como así también de la Escuela Nº 654 J.V González”, de la Academia de danzas Folclóricas “Encantos de Mi Tierra” e integrantes del Centro Tradicionalista “El Zorzal” todos
de Tacural.

Tacural tiene su bandera

A continuación se desarrolló frente a la comuna local, la presentación de la bandera oficial de
Tacural, la cual fue elegida a través de un concurso que contó con la participación de toda la comunidad. En esta oportunidad se encontraba presente la Srta. Virginia Romero, quien  fue la ganadora del concurso. En dicho acto se tomó juramento al  nuevo símbolo de la localidad, entregándose banderas a instituciones intermedias, por otro lado además se entregó menciones a los participantes y miembros del jurado, sumándose de esta manera una bandera más a las existentes en la Provincia de Santa Fe. 

Te puede interesar