Club Independiente de Rafaela

Deportes 18 de septiembre de 2017 Por
El diputado Omar Martínez asistió este sábado al Encuentro de Minibasquet organizado por el Club Atlético Independiente de Rafaela.
basquet

 El evento se llevó a cabo el 16 y 17 de setiembre en las instalaciones de la entidad deportiva y reunió a más de 220 chicos de diferentes localidades de la región.

“Es un honor poder compartir este momento en esta centenaria institución rafaelina. Participar en este evento nos llena de orgullo: poder vivir el hecho de que más de 200 chicos puedan disfrutar del deporte y convivir en equipo, es para destacar. El deporte, los clubes de barrios, son grandes herramientas para la inclusión, para la contención y para poder pensar en una sociedad mejor”, afirmó Omar Martínez.

Participaron chicos del Club Atlético Boca Juniors de Nelson, Club Atlético Almagro de Esperanza, Club Atlético Unión y Club Deportivo Libertad de Sunchales, Club Atlético Brown de San Vicente, Club Atlético de Sastre y los clubes Peñarol, Argentino Quilmes, Atlético, 9 de Julio Ben Hur e Independiente de Rafaela.

A su turno, Fernando Possetto, coordinador de la disciplina, agradeció el apoyo del diputado Martínez y contó “este año hemos habilitado una cancha más en la calle. Hemos ´sacado´ el club al barrio. Esto incentiva a los chicos y también profundiza aún más el vínculo de la entidad con el barrio para seguir creciendo, conectados y seguir cumpliendo nuestra función social como entidad”

Otra de las novedades para este año es que el club entregó a cada chico una fruta, un yogurt y una porción de torta “como manera de promocionar la alimentación saludable con los chicos” contó Posseto, además de trofeos y regalos a cada uno de los participantes. A partir de un proyecto presentado por Martínez, el evento fue declarado de interés por la Cámara de Diputados

Te puede interesar