Perotti valoró el regresó de Gendarmería a Santa Fe

Noticias 19 de mayo de 2015 Por
El diputado nacional y candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista Para la Victoria, Omar Perotti acompañó al secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni durante su visita a la ciudad de Santa Fe donde se definió el regreso de Gendarmería Nacional al territorio provincial.
perotti berni bonfatti

El gobernador Antonio Bonfatti, Sergio Berni y Omar Perotti compartieron esta tarde una reunión de trabajo en Casa de Gobierno donde se acordó la llegada de Gendarmería para las ciudades de Rosario, Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto.   

“Desde nuestro lugar, nos ha correspondido en esta instancia colaborar con el sentir de los santafesinos que es la necesidad de contar con fuerzas nacionales en la provincia, complementando y ayudando a la formación de nuestra policía”, indicó Omar Perotti a la salida de la reunión ante la prensa.

“Esta situación fue la que le planteamos a Sergio Berni días atrás cuando nos recibió en Buenos Aires y compartimos la necesidad de reforzar la seguridad en distintos puntos del  territorio santafesino”, explicó Omar Perotti.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni destacó que “hay que coordinar acciones” y  aseguró que la semana que viene "se verá a los gendarmes trabajando y llevando adelante las primeras acciones en conjunto, traspasando conocimientos producto de la experiencia adquirida por Gendarmería".