Seguridad alimentaria y concientización vial

Noticias 19 de mayo de 2015 Por
El pasado viernes 15 de mayo, a partir de una iniciativa conjunta del Jardín de Infantes N° 300 y el Área de Seguridad Alimentaria, se cumplimentó una innovadora propuesta vinculada a la concientización de la importancia de consumir alimentos seguros y su repercusión en el cuidado de la salud.
ramona jardin

La actividad del área de seguridad alimentaria de Ramona involucró a los más pequeños. La misma tuvo como objetivo enseñar a los niños que asisten al jardín de infantes (sala de 3, 4 y 5 años) sobre el correcto lavado de manos y los momentos más importantes de cuando hay que lavarse las manos, lo cual es clave a la hora de prevenir muchas enfermedades.

Por otra parte, en los próximos meses se desarrollará una campaña de concientización de vial a través de cartelería en la vía pública a los efectos de fomentar una conducción responsable por parte de los vecinos. La misma responde a un proyecto institucional de esta entidad educativa, tiene la particularidad de ser confeccionada por lo pequeños alumnos y lucirá en las carteleras luminosa de la plaza pública durante el año en curso.

Te puede interesar