EL SENADOR ALCIDES CALVO PARTICIPÓ DE LA CEREMONIA DE APERTURA DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL QUILMECITO

Deportes 20 de junio de 2017 Por
El pasado sábado 16 de junio en senador provincial Alcides Calvo participó del acto inaugural del XIX Encuentro Infantil de Fútbol “Quilmecito 2017” organizado por el Club Atlético Argentino Quilmes de la ciudad de Rafaela.-

El evento contó con la participación de clubes de todo el departamento Castellanos y de distintos puntos de nuestra provincia entre los cuales se estimó la presencia de más de 1500 deportistas.

El senador destaco el trabajo  y compromiso de los organizadores y felicito a  todas las delegaciones participantes del evento.

 

PARTICIPACION DEL SENADOR EN EL PROGRAMA CICLISMO EN LOS BARRIOS.

El senador provincial Alcides Calvo participo de una nueva edición del tradicional programa  de “Ciclismo en los Barrios” que por más de 25 años consecutivos se desarrolla en la ciudad y a partir del 2016 en diversas localidades del Departamento Castellanos, organizado conjuntamente por el municipio y fiscalizado por el club  de Ciclistas de la ciudad de Rafaela.

En esta oportunidad, se realizó en el perímetro de la plaza de Barrio Italia, en donde participaron más de 100 ciclistas en las distintas categorías, entre los cuales, al finalizar la competencia, se sorteó una bicicleta donada por el senador Calvo a través del Programa de Fortalecimiento Institucional.

El senador destacó que: “Ciclismo en los Barrios es un programa de inclusión social que a partir del deporte, como lo es el ciclismo, queremos que niños y adolescentes practiquen una disciplina y poder contenerlos deportiva y socialmente”. 

Te puede interesar