Comienza la entrega de credenciales de medio boleto 2015

Regionales 20 de mayo de 2015 Por
El gobierno de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Transporte y el Gabinete Joven, inicia este miércoles la entrega de las credenciales del Medio Boleto Interurbano para estudiantes de Rafaela, Venado Tuerto, Reconquista, Santa Fe, Rosario, Casilda y Zavalla.
medio-boleta1

En Rafaela, la entrega comenzará el miércoles 20 en el Centro Cívico de la Región 2 Nodo Rafaela (Av. Santa Fe 2771) de 9 a 18 hs y continuará el jueves 21 de 9 a 14 hs, con los estudiantes de las universidades católica de Santa Fe y Santiago del Estero; de Ciencias Empresariales y Sociales; del Salvador; Siglo 21 y Tecnológica Nacional; y el Instituto Superior de Profesorado Nº 2 “Joaquín V. González”. Luego de estos dos días, los estudiantes retirarán las credenciales en los establecimientos educativos correspondientes.
Antes de ir a retirar el Medio Boleto se recomienda chequear el mail, ya que sólo se entregarán las credenciales a quienes hayan recibido en su correo electrónico que están en condiciones de retirarlas. El trámite no necesariamente es personal, pero sí tienen que presentarse con el DNI o documento que acredite identidad y domicilio del interesado.

Boletín de noticias