Calvo acompaña actividades deportivas

Noticias 19 de mayo de 2015 Por
El Senador participó del lanzamiento del Torneo Federativo de Básquet y del programa ciclismo en los barrios
u 17 Club Quilmes de Rafaela

El Club Quilmes de Rafaela realizó el día sábado el acto de inicio del Torneo Federativo Categoría U 17; por este motivo y dando respuesta a la invitación recibida, el Senador Alcides Calvo acompaño esta actividad  con contó con la participación de delegaciones de Esperanza, Rosario, San Guillermo y la entidad anfitriona. 

Calvo estuvo acompañado además por el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Delvis Bodoira y por el coordinador Jorge Romera, quienes fueron recibidos por el grupo de colaboradores de básquet de dicha institución, entre ellos el Sr. Enrique Bergesio.

Barrio Martín Fierro:
Continuando las actividades previstas para esta jornada, Alcides Calvo participó de una nueva fecha del Programa de la Municipalidad de Rafaela “Ciclismo en los Barrios” desarrollada en esta oportunidad en el Barrio “Martín Fierro” y en la cual participaron más de 50 niños, quienes estuvieron acompañados por sus familias. Se encontraba presente además la Secretaria de
Desarrollo Social, Ana Theler y  representantes del Club Ciclista de Rafaela como fiscalizadores de la prueba. El Senador Alcides Calvo dando continuidad al acompañamiento brindado a esta actividad compartió una tarde en la cual lo más importante fue la alegría de todos los niños presentes  al participar de esta actividad que lleva más de 22 años ininterrumpidos en la ciudad, al finalizar esta edición el senador realizó la entrega de una bicicleta, la cual fue sorteada entre los niños participantes. Es de destacar que las próximas pruebas ciclistas serán el 6 de junio en Av. Providente del Barrio Belgrano de esta ciudad. 

Te puede interesar