2° Encuentro Internacional de Derecho Laboral declarado de "Interés Ciudadano"

Noticias 19 de mayo de 2015 Por
En la última Sesión Ordinaria, el Concejo Municipal de Sunchales declaró de “Interés Ciudadano” el 2° Encuentro Internacional de Derecho del Trabajo, denominado “El derecho laboral en el Siglo XXI. Actualidad y desafíos”.
Cierre_Encuentro_normal

El destacado evento fue organizado por la Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra),  junto a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, congregando a un gran número de especialistas provenientes de diferentes Universidades del país, así como de México, Brasil, Uruguay y España.

En los considerandos del proyecto de Declaración,  se destaca que el Encuentro Internacional “abordó el derecho laboral actual, de gran importancia,  ya que afecta en forma cotidiana y permanente a los ciudadanos de nuestra ciudad, región y país”. Se manifiesta además que  los oradores y participantes de los paneles, son personalidades destacadas dentro de cada especialidad a nivel nacional e internacional.

El acto de apertura se desarrolló en la mañana del jueves, donde  concurrieron en representación del Cuerpo Legislativo los ediles Oscar Girard, Horacio Bertoglio y Gonzalo Toselli, quienes entregaron copia de la Declaración de “Interés Ciudadano” a las autoridades presentes en la mesa cabecera.

Te puede interesar