Va por el uno

Deportes 24 de abril de 2017 Por
La “verde” ya está en adentro de la instancia de playoffs para buscar el segundo ascenso que otorga el Torneo Federal A a la B Nacional. Pero no pudo asegurarse esta fecha el primer puesto de su grupo. Para ello deberá esperar hasta la última fecha.   
gol
Con el triunfo de Guaraní sobre Libertad, a la “verde” le sirve con sacar un empate para ser el primero de su grupo. Pero ganando podría adjudicarse el primer puesto de toda la reválida pensando en los cruces. 
 
Si gana el único que le puede sacar el mejor puesto de la reválida es Rivadavia de Lincoln que tiene los mismos puntos y la misma diferencia de gol pero menos goles a favor. 
 
Cómo sigue el Torneo
 
El primer cruce de playoffs se disputará entre los seis equipos clasificados de la reválida. Se jugará por eliminación directa. Los tres primeros de cada zona se enfrentarán a los segundos.
 
Las posiciones 1, 2 y 3 serán los tres primeros de cada grupo y las ocupaciones 4, 5 y 6 serán los segundos. Las posiciones dependerán de los puntos obtenidos por cada uno de los equipos clasificados. 
 
Los cruces serán 1 vs 6, 2 vs 5 y 3 vs 4. Las posiciones 1, 2 y 3 definirán en condición de local las series. No hay ventaja deportiva, en caso de empate en puntos y goles habrá definición desde el punto de penal. 
 
Resultados 9° fecha:
 
Sol de América 1 – Sportivo Belgrano 1
Gimnasia (CdU) 1 – DEPRO 1
Guaraní A. Franco – Libertad
 
Tabla de posiciones:
 
Sportivo Belgrano 16
Guaraní A. Franco 14
Libertad 13
Sol de América 9
DEPRO 9
Gimnasia (CdU) 8
 
Próxima fecha:
 
Sportivo Belgrano vs Gimnasia (CdU)
Libertad vs Sol de América
DEPRO vs Guaraní A. Franco

Te puede interesar