Devoto a la selección

Deportes 06 de marzo de 2017 Por
Del predio de Sociedad Sportiva al predio de Ezeiza para entrenarse con la selección sub 20 que se prepara para el mundial de Corea de la categoría que se disputará a partir del 20 de mayo al 11 de junio. El golero aceptó dialogar con DIARIOSPORTS y cuenta que siente.
p-Facundo_Perrone
El devotense se sorprendió con el llamado pero dice estar preparado. “La verdad creo que es un premio a tanto esfuerzo. Me vine a Buenos Aires con 12 años dejando todo en Devoto, mi familia, amigos, costumbres y muchísimas cosas más. Si bien siempre confié en mí, no me lo esperaba. Los demás chicos son 97 y 98. Yo soy 99 y lo veía muy difícil. De chiquito siempre soñé con jugar al fútbol pero nunca me imaginé con 17 años estar preseleccionado. Soñaba con jugar un clásico contra Colonia Marina por el absoluto. A veces Dios tiene preparada mejores cosas”.
 
A pesar que el seleccionado tuvo un papel bastante pobre en el Sudamericano no esperaba que citen otro arquero. “Soy más chico y lo veía lejano. Tengo dos categorías arriba mío. Pero bueno llego esta oportunidad y hay que aprovecharla”.
 
Las expectativas de entrenar en el predio de la AFA son muy grandes para el ex Sociedad Sportiva. “Tengo buenas expectativas, no tengo que hacer nada más de lo que vengo haciendo desde los cuatro años, sin volverme loco y disfrutando esto que me está pasando. Va a ser la primera vez que voy a Ezeiza así que tengo que disfrutar. Y tomándolo con mucha responsabilidad y compromiso fuera y dentro de la cancha”.
 
El golero de la quinta división de Vélez Sarfield quiere cumplir con un sueño de jugar el mundial de Corea. “Realmente sería un sueño. Vestir la celeste y blanca me imagino que es hermoso. Sería un orgullo para toda mi familia que siempre me acompaño en todo. Y creo que para la gente de Devoto también. De a poco y con paciencia. Ahora a redoblar los esfuerzos y entrenar más que nunca. Se que si no quedó para el mundial di un paso importantísimo que va a quedar grabado en mi memoria por siempre. Que sea lo que Dios quiera, soy un agradecido a la vida”.