La comuna de Josefina promueve espacios culturales

Noticias 17 de mayo de 2015 Por
El área de cultura de la comuna de Josefina tiene como principal objetivo permitir el desarrollo de talento que potencialmente exista en los habitantes del territorio josefinense.
josefina rodolfo giacosa

A las disciplinas ya existentes desde hace más de una década, tales como artesanías en los Barrios Acapulco y Veracruz y el Taller de Pintura en Josefina, se sumaron durante esta gestión los talleres de: inglés, yoga, teatro, manualidades para niños, música, danzas folklóricas, clásicas, coro, taller de la memoria y costura.
Continuando con el detalles de actividades que se impulsaron durante este tiempo, desde Cultura, el encargado del área mencionó otras actividades como Móvil de Incaa, dependiente del Ministerio de Cultura Provincial y Presidencia de la Nación, presentación un grupo del Teatro “Laserre” de la ciudad de Rafaela, del Coro “•Emigranti” de la ciudad de San Francisco, participación en el “Encuentro Nacional de Títeres”, Plan Nacional de Lectura, presentación del libro “Dos vidas.. y un mismo destino” de Eva María Giraudo.