Bolatti solicitó la reparación y mantenimiento de las rutas 62, 13 y 280S

Noticias 15 de mayo de 2015 Por
El intendente de Sunchales conversó con el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Julio Schneider sobre la necesidad de reparar y mantener en buen estado las rutas provinciales.
bolatti, schneider, sola

Aprovechando la visita a Sunchales del Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Julio Schneider, el Intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Adrián Sola, se acercó al edificio en construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud del barrio Colón para conversar con él sobre diversas problemáticas locales.

Las autoridades dialogaron acerca del estado de las rutas provinciales y la imperiosa necesidad de mantenimiento, así también como de las obras de infraestructura que se ejecutan desde el Estado local.

En este marco, Bolatti hizo entrega de una nota que formaliza lo expresado, solicitando a las autoridades la provisión de material pétreo para la reparación de las rutas provinciales 62 y 13 -que el municipio desde hace años ejecuta con esfuerzos propios-, y la realización de obras de bacheo en la ruta provincial 280S.

Te puede interesar