Se ultiman detalles para la 25° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda

Noticias 09 de mayo de 2015 Por
El jueves por la tarde en el bellísimo salón de la Sociedad Ítalo Argentina de Humberto 1° se realizó el lanzamiento de la tradicional Fiesta, que este año cumple sus bodas de plata y lo celebrará con la presentación de Los Palmeras,

Ante numerosas autoridades y medios de prensa de la Región, el pasado jueves tuvo lugar el lanzamiento oficial de la 25° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto 1°

La Fiesta se llevará a cabo el domingo 19 de Julio a partir de las 12 del mediodía. Sin embargo, Humberto 1° se vestirá de fiesta desde los días previos con una interesante agenda de actividades:

Viernes 17 de julio: Desfile elección de Reina de Humberto 1°

Se realizará en las instalaciones del Club Argentino a las 19 horas. Participarán 9 locales de moda humbertinos, quienes se encargarán de vestir a las candidatas.

La Reina electa representará a la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda el día 19 de julio.

Habrá servicio de buffet.

Sábado 18 de julio:

A la hora 11 se inaugurará un monumento de hierro alegórico a las raíces italianas de los humbertinos. El mismo fue realizado por un artesano local y se exhibirá en el acceso al pueblo.

A partir de las 14 se presentará un espectáculo folclórico ítalo argentino al aire libre, frente a las instalaciones de la Sociedad Italiana. En caso de mal tiempo se realizará en el interior del salón.

 DOMINGO 19 DE JULIO: 25° FIESTA PROVINCIAL DE LA BAGNA CAUDA

En las instalaciones del Club Argentino, que abrirá sus puertas a las 10:30, dará comienzo la fiesta a las 12 horas de forma puntual. 

En esta edición, la Bagna Cauda se servirá en cazuelas individuales. La bebida está incluida en el costo de la tarjeta.

Se presentarán diversos espectáculos musicales, con el show central a cargo de Los Palmeras.

Reservas y compra de tarjetas: 03493-480473  -  03493-15412174 Lunes a viernes de 8 a 12 y de 14:30 a 19:30