Alcides Calvo con instituciones de Tacural

Regionales 17 de junio de 2015 Por
En la oportunidad, el Senador estuvo reunido con las directoras de la Escuela Nº 654 “Joaquin V. Gonzales” y la EESOPI 3022 “Sec. Tac.”
tacural junio

El senador departamental Alcides Calvo junto a su equipo de trabajo mantuvieron contacto con instituciones de la localidad de Tacural. En esta oportunidad y en su recorrido estuvo acompañando por el presidente comunal electo, Adrian Sola, reuniéndose con las directoras de la Escuela Nº 654 “Joaquin V. Gonzales” y la EESOPI 3022 “Sec. Tac.” para  tomar conocimiento sobre la modalidad de trabajo y los distintos proyectos a concretar para seguir en el camino de la educación y contención del alumnado. 

Posteriormente el senador realizó la entrega de aportes a dichas instituciones, recursos que serán destinados a la adquisición de mobiliario, como es el caso de la
E.E.S.O.P.I Nº 3022 “Sec: Tac:” y para cubrir costos del viaje de estudio de los alumnos de la Escuela Nº 654 “Joaquín V. Gonzales”.

Cabe destacar el sentido recibimiento tanto de las autoridades, como de toda la comunidad educativa para con el senador y su equipo de trabajo, destacando el compromiso que diariamente renueva el legislador acompañando cada proyecto que signifique crecimiento en la educación y resguardo de nuestros niños.

Boletín de noticias