Intensa recorrida por el oeste del Dto. Castellanos

Regionales 17 de junio de 2015 Por
El Senador Alcides Calvo, como parte de su agenda de trabajo, visitó el pasado lunes las localidades de Presidente Roca, Vila, Coronel Fraga y Bauer y Sigel,
Calvo en Vila Junio

En la localidad de Roca, fue recibido por su Presidente Comunal Emiliano Bocco, y juntos se dirigieron al Salón de Usos Múltiples, donde concretaron un encuentro con la Academia “Amor por lo nuestro”, quienes recibieron un aporte para la realización de la peña folclórica y el Núcleo Rural Nº 1252, destinado a la compra de libros y material educativo.

Posteriormente se dirigió hacia la localidad de Vila donde fue recibido por su Presidente Comunal Claudio Gramaglia, representantes de la escuela Nº 385 Domingo F. Sarmiento y de la Escuela Sec. Orientada Nº 252 respectivamente, como así también de la Parroquia San Fidel. En esta oportunidad Calvo dio respuesta a diferentes solicitudes de cada institución.

Seguidamente se dirigió a Coronel Fraga, y junto al Presidente Comunal Osvaldo Menardi, se reunieron con un grupo de productores agropecuarios, quienes plantearon la situación de los anegamientos sufridos y Calvo se comprometió a realizar las gestiones necesarias para las obras de desagües pluviales para la zona. Posteriormente se hizo un aporte para el SAMCO “Dr. José L Costa” quienes habían solicitado el mismo para la adquisición de equipamiento, también el Centro de Jubilados se hizo presente para informar al Senador la situación presente y las gestiones y proyectos que vienen realizando. 

Por último, en la localidad de Bauer y Sigel, Calvo se reunió con su Presidenta Comunal
Ana María Cere, donde conversaron sobre temas inherentes a la localidad, y Calvo hizo entrega de aportes, comprometidos en su anterior visita, para gastos de funcionamiento y para la adquisición de material para el Taller de Memoria de la misma. Luego, estuvieron compartiendo un encuentro con representantes del
Centro Jubilados y la Escuela Nº 1306, esta última recibió un aporte para la realización de un viaje de estudio.

Boletín de noticias