Positivo balance de empresas santafesinas en Agroactiva

Regionales 13 de junio de 2015 Por
Ante una masiva presencia de público, se desarrolló la mega muestra agroindustrial Agroactiva.
Espacio exterior - empresas promocionadas

Luego de los primeros dos días, la participación de empresas santafesinas promocionadas por la Provincia ha dejado un balance muy
positivo. Además de la exhibición de la producción ante una masiva cantidad de visitantes, en el espacio institucional se cumplió con la agenda actividades previstas.
El Ministro de la Producción, Carlos Fascendini visitó a las firmas presentes gracias al espacio gratuito que cede el Gobierno Provincial. En su recorrida el funcionario Provincial se interiorizó sobre la realidad de cada una de las empresas.

En ese marco, Fascendini también hizo entrega a varios emprendimientos de los contratos que posibilitan el uso de la marca Producto de Mi Tierra. A partir de una Resolución, las firmas beneficiadas podrán hacer uso del distintivo que identifica aquellos productos portadores de elementos de originalidad, tradición y excelencia, y fortalecer así su presencia en los diferentes canales de comercialización y lograr el reconocimiento de este distintivo por parte del público consumidor.

 

Boletín de noticias