Jornada para promover el buen trato

Regionales 12 de junio de 2015 Por
Días pasados se llevo a cabo en el Polideportivo Municipal una nueva edición del Programa “Nosotros Promovemos el Buen Trato”. Destinado a los niños y sus familias, el evento fue organizado para promover conductas positivas de buen trato.
frontera buen trato

Durante la jornada, los presentes compartieron diferentes actividades, que incluyeron juegos de diversa índole, castillos inflables, y la actuación de la Murga “Chau Florencio”.

En palabras de la coordinadora del evento, Mariela Bassino “las actividades estuvieron orientadas a promover, a través del juego, conductas positivas de buen trato y la toma de conciencia de conductas de violencia, sean físicas, psicológicas o verbales, tanto entre los niños como hacia todas las personas con las que ellos se interrelacionan diariamente”.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente en esta experiencia, por lo que seguramente realizaremos otra en los próximos meses”, sentenció la coordinadora, destacando el énfasis puesto por esta gestión de gobierno en esta y otras problemáticas destinadas al abordaje integral de los niños y adolescentes de la ciudad.

Equipo Técnico

La coordinación del proyecto esta a cargo Mariela Bassino; mientras que Ivana Careglio y Rebeca Gerbaudo están a cargo del área de trabajo social; Alejandra Olivero y Valeria Sapei del área de psicología; Verónica Goncebat en el área de psicopedagogía y Silvia Córdoba en fonoaudiología.

Boletín de noticias