Seminario de Tango en Frontera

Regionales 12 de junio de 2015 Por
Este fin de semana comenzará en la ciudad una nueva edición del Seminario de Tango organizado por el Ballet Renacer. Un espectáculo donde participarán distintos artistas de la ciudad y la región, reuniendo a figuras de primer nivel.
tango frontera

El evento iniciará a partir de la hora 15 en el Salón Cultural Municipal (Calle 72 Nº 74) y se extenderá hasta las 19, incluyendo actividades como tango de salón, milonga y tango escenario. Posteriormente, a la hora 22, se presentará la noche de milongas, con la exhibición especial de Diego Escobar y Angelina Staudinger.

Durante la jornada del domingo las actividades se realizarán en el mismo horario, habiendo programados seminarios de tango de salón, vals y tango escenario. A lo largo del evento, los asistentes podrán disfrutar además de diversas presentaciones especiales.

Informes e inscripción

El evento dirigido por Rita Echenique y Franco Giménez cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura, Educación y Deportes. Para informes e inscripción comunicarse con los teléfonos 15614744/15524195. 

Boletín de noticias