Programa "Volvé al Cine" en Suardi

Regionales 12 de junio de 2015 Por
Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi se desarrolló la primera jornada del Taller de Capacitación Audiovisual en el marco del programa “Volvé al Cine” patrocinado por dicha secretaría.
suardi chicos

Este espacio de formación gratuito estuvo a cargo de especialistas de la Fundación CINEMAS de la ciudad de Santa Fe, que llegaron a nuestro medio por invitación del Ministerio de Innovación y Cultura al estar incluida nuestra localidad en el “Corredor Audiovisual Santafesino”.

A través de esta iniciativa, desde la Secretaría de Cultura y Educación, se busca proyectar un espacio para el encuentro creativo y disfrute por medio del arte cinematográfico. Por otro lado se propone la formación de públicos, desde la infancia y juventud, e incrementar así la capacidad de comunicación, creación, expresión y reflexión en niños y jóvenes.

Asimismo con este taller se presenta la posibilidad de fomentar la producción audiovisual, estimular la difusión y diversidad cultural a través del arte cinematográfico.

Boletín de noticias