Calvo en actividad del Ente Cultural Santafesino

Regionales 09 de junio de 2015 Por
Durante la noche del viernes 5 de mayo en las instalaciones del Hotel Campo Alegre, se llevó a cabo la Presentación del Libro "Esencia de mi Pueblo".
10171169_463397247166990_5630971277039459523_n

Cada Usina Cultural formó parte de una noche especial, cargada de recuerdos y emociones; en donde el tiempo juntó aquel pasado utópico con un presente laborioso y activo, instalando un futuro productivo que seguirá pariendo los encuentros culturales entre comarcas santafesinas.

Del evento realizado en la ciudad de Rafaela participaron; el Senador  Provincial Alcides Calvo,  la Diputada Nacional Claudia Giaccone; el Presidente del Ente Cultural Lic. Leonardo Carrozza y Autoridades junto a referentes culturales de distintas localidades, entre ellas del Departamento Castellanos, los representantes de Lehmann, San Vicente, María Juana, Ramona y Colonia Aldao, así como del resto de la provincia, entre los que se contaron Arroyo Leyes, Ceres y Romang.

También formaron parte la presentación de la obra literaria que recorre la historia de este espacio cultural: Ex Secretarios y funcionarios  culturales, colaboradores y participantes activos de este sueño colectivo, cooperativo y cultural.

"Esencia de mi pueblo" nació bajo la premisa de registrar y difundir esta aventura cultural que se alimenta  y fortalece en el día a día bajo su lema y espíritu de trabajar : “Juntos, Más y Mejor”. El Ente Cultural Santafesino nació en junio de 2009 con el objetivo de trabajar desde la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Boletín de noticias