Exitoso desarrollo de Cultura Joven

Regionales 10 de junio de 2015 Por
Con una jornada a pleno sol se llevó a cabo en el Paseo “Antonio Boero” Cultura Joven organizado por la Comuna de María Juana.
par_doble-cultura_joven

El objetivo fue utilizar las diferentes ramas del arte como herramienta para canalizar la enseñanza y reafirmación de valores a través de trabajos comunitarios o expresiones artísticas. Este proyecto pretende lograr en las nuevas generaciones el compromiso de equipo y la superación personal. Comprometer al individuo con su trabajo, dando así cuenta de sus deberes y derechos para consigo y sus pares.

La música, la pintura, la lectura, la exposición de bicicletas antiguas y autos antiguos fueron algunos de los condimentos que alimentaron a una tarde de domingo diferente.

El grupo de rock Self abrió el escenario del paseo interpretando tres temas musicales, luego fue el turno Par Doble los que deleitaron a los presentes con su “Paraíso Musical”. DJ Bigote hizo bailar a público y Arkano desplegó todo su estilo. La música mariajuanense se hizo fuerte y presente con todo el rock. “Ziberbia” desde la ciudad de Santa Fe fue el encargado de cerrar la tarde musical.

A través del Área de Artes Plásticas su pudo observar la confección y la pintura de murales por jóvenes de distintas escuelas locales, el Área de Literatura y el Círculo de Lectores participaron con la entrega de mensajes donde compartieron una “Convivencia sin Violencia”.

Desde la ciudad de San Jorge llegó la expo de bicicletas antiguas de la mano de “Galga Biciletas” y también desde María Juana los coches antiguos fueron la atracción.

Cabe destacar, que antes de iniciar las actividades ha quedado reinagurada formalmente la Ermita de la Virgen de Itatí.

Boletín de noticias