Calvo recorrió escuelas de Rafaela

Regionales 06 de junio de 2015 Por
Durante el transcurso de la semana el Senador por el Departamento Castellanos C.P.N. Alcides Calvo junto a su equipo de trabajo visitaron instituciones educativas de la ciudad de Rafaela, donde fueron recibidos por sus directivos, docentes y alumnos.
esc tecnica Guillermo Lehmann de Rafaela

En cada edificio se procedió a recorrer sus instalaciones, a través de la cual se pudo visualizar las condiciones de trabajo y las necesidades que presentan hoy en día cada una de ellas.

Primeramente el legislador visitó el Escuela Nº 1343 "Amancay", donde hizo entrega de una bicicleta, compromiso que había asumido en su anterior visita y de un aporte económico que la escuela destinará a un viaje educativo de los alumnos.

Posteriormente en la Escuela Técnica Nº 460 “Guillermo Lehmann”, se realizó una reunión con su director y las autoridades de la Cooperadora Escolar, a fin de conversar sobre diversos temas en materia educativa, sus próximos 100 años como institución y principalmente el problema que aqueja en el presente, que es implementar políticas firmes para combatir la droga, contener a los jóvenes y especialmente prevenir este flagelo.

Al finalizar su visita Calvo brindó su apoyo a las actividades que desarrollan desde dicha institución.

 

 

Boletín de noticias