Santa Clara: Reunión por avance de obras hídricas

Regionales 07 de junio de 2015 Por
El viernes se reunieron en la Comuna de S.Clara de Saguier el Director de Recursos Hídricos, Alberto Mitri, el Secretario de Protección Civil, Walter Albornoz, el Presidente Comunal de Santa Clara de Saguier, Sebastián Rancaño, los Presidentes Comunales de Colonia Cello, Josefina, Bauer y Sigel y Coronel Fraga, Jorge Enrico, Rodolfo Giacosa, Ana Ceré y Osvaldo Menardi, respectivamente, el Vice Presidente de la Comuna de Josefina, Agustín Aimar y el Tesorero de la Comuna de Santa Clara, Nelson Moretto.
santa clara reunion

El objetivo de esta reunión fue comunicar el avance de obras hídricas de la región, donde se dio a conocer que el Canal Rossi-Peretti fue finalizado, y que ya están los permisos de paso firmados para la construcción del Canal Bajo Pansa, dándole así a la localidad de Bauer y Sigel una mayor velocidad de escurrimiento.

En cuanto a la obra Canal Bajo Ricci, se recorrió toda la zona, observando una buena velocidad de escurrimiento desde la Ruta 22 hacia el este.

Posteriormente, se recorrió el camino interprovincial Santa Fe-Córdoba, ya que la ciudad de San Francisco viene haciendo anuncios de un alteo, que aún no comenzó.

Boletín de noticias