Galassi y Sciara recorrieron localidades del departamento San Cristóbal

Regionales 06 de junio de 2015 Por
Moisés Ville, San Cristóbal, Arrufó, Villa Trinidad, San Guillermo y Ceres. Entregaron móviles policiales, habilitaron un juego de ajedrez gigante en la cabecera departamental y visitaron la futura biblioteca de Arrufó.
Galassi y Sciara recorrieron localidades del departamento San Cristóbal f1

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, encabezó este miércoles una recorrida por cinco localidades del departamento San Cristóbal, junto al ministro de Economía, Ángel Sciara; y al secretario de la Energía, Jorge Álvarez.

Durante su visita al departamento del centro oeste provincial, los funcionarios hicieron entrega de móviles policiales y habilitaron un juego de ajedrez gigante en la plazoleta de la ciudad cabecera del departamento, recorrieron la obra de construcción de la nueva biblioteca de Arrufó y firmaron convenios para la construcción de plantas de gas licuado de petróleo en Villa Trinidad, Suardi y San Guillermo.

Además de los miembros del Ejecutivo, participaron de la recorrida el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig; el coordinador de Seguridad de la Región2 (Nodo Rafaela), Pedro Morini; y los diputados Inés Bertero y Edgardo Martino.

 

Boletín de noticias