Meiners y Pirola recorrieron Av. Argentina

Regionales 05 de junio de 2015 Por
En el lugar asistieron a la puesta en marcha de un moderno e importante equipamiento municipal
meiners y pirola

La intendente municipal Ana María Meiners acompañada por el senador por Las Colonias Rubén Pirola, el concejal Victor Elena y los secretarios, de Gobierno Luciano Anza y de Hacienda Alfonso Gómez, recorrió la traza de la recientemente pavimentada Avenida Argentina, ubicada al este de la ciudad. 
En la oportunidad los funcionarios asistieron a la puesta en marcha en condiciones operativas de prueba, de una moderna máquina de demarcación vial termoplástica adquirida recientemente por el Estado local en una cifra cercana a los 176 mil pesos con destino previsto para la Sección Pintura de la Dirección de Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno. Dicho equipo tiene amplia capacidad para realizar trabajos en la vía pública, así como la demarcación de líneas divisorias y sendas peatonales.

En tal sentido la Municipalidad de Esperanza adquirió en días recientes y por un importe de 103.240 pesos -y con el mismo destino- una moderna cabina de pintura con filtro seco. La tecnología adquirida se compone de un recinto o área cerrada y acondicionada con la iluminación y las condiciones ambientales y de trabajo, adecuados para el proceso óptimo del pintado de superficies, convirtiéndose en la actualidad, en un elemento fundamental para lograr acabados de pintura eficientes y de calidad. En tanto se encuentra en pleno proceso de compra una camioneta usada en óptimas condiciones de funcionamiento, destinada a la misma Sección Pintura dependiente de la Dirección de Policía Municipal.

Durante el recorrido pudieron observar en el lugar, también, las bondades técnicas de una moderna camioneta Saveiro O km, de cabina simple con caja de carga, adquirida en 177.500 pesos totalmente equipada y que fuera incorporada esta semana al parque vehicular de la Dirección de Policía Municipal. Asimismo, en breve se incorporarán a dicha Dirección4 (cuatro) motocicletas 0 km de 150 cc - 0 km, con una inversión aproximada a los 115.000 pesos.

Este tipo de adquisiciones -en el marco de claras y transparentes acciones políticas destinadas a la modernización integral del Estado municipal- son una constante de la actual gestión de gobierno que, desde diciembre de 2007 realizó la inversión en diversos equipamientos, más importante en toda la historia de la ciudad.

Boletín de noticias