Gran velada tanguera en María Juana

Regionales 02 de junio de 2015 Por
Como estaba previsto, el viernes por la noche en Casa del Bicentenario se presentó el espectáculo “Así se baila el Tango” que llegó desde la ciudad de Buenos Aires por medio del Ministerio de Cultura de la Nación tras gestiones realizada por la Comuna Local.
asi_se_baila_el_tango

El público que colmó las instalaciones disfrutó de una gran velada junto al ciclo de milongas Nostalgias del Tango del Taller de Tango Comunal “Alma Arrabalera”

El espectáculo contó con la presentación de “Así se Baila el Tango” es interpretada por Camila Villamil, Daniel Sansotta y Laura Falcoff. Una pareja de bailarines de tango y el personaje de una conferenciante se internan en los laberintos de la danza porteña y de su ámbito natural que es la “milonga”.Cambios de atmósfera, lirismo, la pasión del baile y mucho humor en esta escenificación del mundo del baile de tango: el abrazo, el erotismo, los códigos de la milonga, los estilos, los pasos y figura fueron los atractivos.

La coreografía y el cuadro presentado por el Taller “Alma Arrabalera” fueron el deleite de la noche. Noche acompañada por las voces de Rafael Fernández, Marianela Gallardo, “Pilin” Canale, Rivero, Luís Dalmasso, entre otros que brillaron y condimentaron una hermosa velada al ritmo del dos por cuatro.

pinturas beti alonsoLa pintura se hizo presente a través de la muestra de la artista “Beti” Alonso del Barrio La Boca de la ciudad de Buenos Aires que acompaña al espectáculo a cada rincón del país.

Boletín de noticias