El municipio de San Carlos adquirió motoniveladora 0km

Regionales 02 de junio de 2015 Por
Se trata de la mayor inversión realizada en equipamiento por el Municipio en los últimos años. Esta herramienta de trabajo reúne todas las condiciones para las tareas de mantenimiento y conservación de la red vial de calzada natural.
motoniv san carlos

El Intendente Dr. Omar E. Príncipe, recibió la nueva unidad y expresó su satisfacción al haber podido concretar esta operación mediante licitación pública correspondiente. La misma se incorpora al parque de maquinaria pesada que posee el Municipio.

Características de la unidad:

Se trata de una maquina marca Zanello modelo R.U. 14500 con motor diésel de inyección directa y aspiración turbo sobrealimentado, marca Deutz.

Chasis construido en acero estructural, transmisión de 6 velocidades de avance y 4 de retroceso.

Posee sistema de monitoreo satelital en línea desde cualquier dispositivo con acceso a internet, horario de comienzo y fin de jornada laboral, distancia recorrida, identificación de calles o caminos rurales.

Vertedera de acero de alta calidad con elevación sobre el terreno de 550 mm, profundidad de corte /raspado 630 mm.

Sistema hidráulico y sistema de frenos, eje delantero y articulación, tándem trasero y diferencial, sistema de iluminación especial y otras prestaciones que la convierten en una unidad altamente equipada para el desarrollo de labores.