La Provincia brindará asistencia financiera a productores en emergencia agropecuaria

Regionales 02 de junio de 2015 Por
El financiamiento será por un total de $100 millones. El Gobierno Provincial subsidiará el 5% de la tasa de interés

El Ministerio de la Producción invita a entidades bancarias y/o fideicomisos financieros a participar de un proceso de selección para asignar cupos de crédito con subsidio de tasa de interés a cargo de la Provincia.

La asistencia financiera estará dirigida a productores agropecuarios cuyas explotaciones se encuentren radicadas en los distintos distritos y/o departamentos en situación de emergencia y/o desastre en la provincia de Santa Fe, y que presenten el certificado vigente de situación de emergencia.

La ayuda involucra un monto total de 100 millones de pesos y la Provincia participará subsidiando 5 puntos de la tasa de interés. La tasa será fija, el plazo máximo 18 meses con hasta 3 meses de gracia, el monto por empresa será de hasta 400.000 pesos y su destino activo fijo y/o capital de trabajo.

Las entidades interesadas deberán retirar la documentación y requerir mayor información en la Dirección General de Inversiones del Ministerio de la Producción, sita en Bv. Pellegrini 3100- 1° piso, de la ciudad de Santa Fe.

El acto de apertura de ofertas se realizará el 18 de junio a las 11:00 hs. en la sede del Ministerio.

 

Boletín de noticias