Se corrió el Rally Santafesino y de Regularidad 130 km

Regionales 01 de junio de 2015 Por
Se desarrolló el domingo por la mañana en la localidad de María Juana. Alrededor de 40 autos participaron de esta competencia organizada por la Peña Automovilística María Juana.
rallymaj

La mañana de domingo amaneció con mucha niebla, lo que hizo retrasar la largada prevista a las 9:30 horas en Plaza Pública San Martín. Pasadas las 10 de la mañana partió el primer coche con destino a San Vicente.

El recorrido elegido fue la partida desde Plaza Pública San Martín hacia Ruta Provincial N°13 ingresando a la localidad de Estación Clucellas, luego, continuó por autovía Nacional N° 19 hasta la Ruta Nacional N° 34 para llegar hasta San Vicente donde se hizo una parada y un refrigerio para los pilotos. En esa localidad se abrió la segunda etapa para culminarla en María Juana con un gran almuerzo, entrega de premios y reconocimientos a los pilotos participantes. Previo al arribo a la localidad el Rally tuvo su paso por Angélica.

Un buen marco de público disfrutó desde temprano unas verdaderas joyas en la plaza donde cada uno pudo observarlas y charlar con los protagonistas.

El ganador de los 130 km de María Juana fue el binomio Fladung-Zehnder con Ford Falcon, 2º Yost-Lagger con Fiat 1500, 3º Cerutti-Zurschmitten y 4º el binomio mariajuanense compuesto por Juan Ternavasio y Juan Francone a bordo de un Fiat 1500.

Los restantes coches mariajuanense culminaron de la siguiente manera: puesto 26 Rosa con Chevrolet, 28 Meroi con Dodge, 31 Romano con Ford Falcon y 32 Zenklusen con Ford Falcon.