Multitudinaria asistencia al 2° domingo de Música en la Plaza

Regionales 01 de junio de 2015 Por
El domingo 31 por la tarde en la zona central de la Plaza "San Martín" de Lehmann, se llevó a cabo el Segundo Domingo de Música en la Plaza 2015, bajo la organización de la Comisión de Cultura de la Comuna de Lehmann.
DSC_6085

El género seleccionado para esta ocasión fue el folcklore, conmemorando el 25 de mayo. Por ende, artistas de este género se presentaron para mostrar sus manifestaciones artísticas en sus distintas ramas.

Abriendo el espectáculo, y bajo la animación de Diego Gaurilluk, se presentó el artista lehmense Rubén Jusco, recitador gauchezco, que acompaña cada año en la realización de los distintos eventos que realiza la Comisión de Cultura. 

Luego hizo su presentación el grupo de Ballet "Alma Criolla" de la vecina ciudad de Rafaela, danzando delicadamente e interpretando distintos números folcklóricos brindando un espectáculo sumamente embellecedor.

Posteriormente a la presentación de "Alma Criolla", el escenario quedó en manos del cantante y guitarrista lehmense Armando Rubén y su grupo, a quien el conductor del evento, Diego Gaurilluk renombró como Grupo "Los azules". Luego se sumó a ellos el chacarero lehmense Luis "El Negro" Castillo.

El Domingo de música se prolongó hasta aproximadamente las 19 horas, con gran concurrencia del público lehmense, quienes colaboraron con la Comisión de Cultura de la Comuna de Lehmann y disfrutaron de un domingo diferente.

La Comisión de Cultura agradece a los artistas que participaron de este evento, al Presidente Comunal Hugo Riberi por su apoyo y aporte y a los habitantes de la localidad de Lehmann, que siguen apostando al crecimiento de la cultura del pueblo.