Presentaron la 1° Fiesta del Reencuentro Sunchalense

Regionales 30 de mayo de 2015 Por
Bajo la consigna “Sunchales te extraña y quiere verte”, la Cámara de Turismo de la ciudad desarrollará en el mes de agosto la Primera Fiesta del Reencuentro Sunchalense, con el objetivo primordial de congregar a todas aquellos que por diversas razones emigraron a otros puntos de Argentina o el extranjero.
fiesta_del_reencuentro_normal

La novedosa actividad fue presentada oficialmente en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde integrantes de la Comisión Directiva de la agrupación organizadora, conjuntamente con el acompañamiento de autoridades locales, brindaron detalles del evento que se concretará los días 15 y 16 de agosto.

Según anticiparon los organizadores, la actividad comenzará el sábado 15, donde todos los visitantes serán convocados a encontrase en Plaza Libertad y disfrutar de un servicio de catering. En la noche de la misma jornada, Atilra les ofrecerá un espectáculo de jerarquía.

El domingo 16, a partir de las 20, se desarrollará la cena show de la Primera Fiesta del Reencuentro Sunchalense, en el salón principal del Club Atlético Unión. La parte musical estará a cargo de dos grupos locales y se contará además con la presentación de las diferentes manifestaciones artísticas del Liceo Municipal.

“Todo sunchalense que haya vivido en otro lugar, sabe lo que significa volver a la ciudad y reencontrarse con amigos y familiares, pasar frente de la casa donde naciste, revivir anécdotas, experiencias, a mí me ha tocado. Hacer esta fiesta será un puntapié inicial para presentarnos como Cámara de Turismo y, fundamentalmente, para conocer nuestras raíces, saber cómo era en el pasado Sunchales y lo que se está haciendo ahora, las novedades, empresas, edificios nuevos”, afirmó Carlos Cipolatti, tesorero de la entidad organizadora.

El colaborador detalló que el servicio gastronómico estará a cargo de la empresa de Jorge “Polaco” Bosniek y el costo de las tarjetas será de 300 pesos, monto que incluye el menú completo para toda la velada y las bebidas. Los interesados en adquirirlas podrán contactarse a través del Facebook de la Cámara de Turismo Sunchales. Por supuesto se trabajará en conjunto con las escuelas y los clubes locales, entidades que colaborarán con la difusión del evento y la correspondiente convocatoria.