Frontera cuenta con nueva unidad de traslado

Regionales 29 de mayo de 2015 Por
El ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Mario Drisun, hizo entregade una unidad de traslado. El vehículo servirá para el Servicio Asistencial Medico para la Comunidad (Samco).
frontera unidad de traslado

Respecto de a la visita de distintas autoridades provinciales, el secretario de Gobierno, Alejandro Lucarelli, dijo que "estamos muy felices de que hayan estado en nuestra jurisdicción".  "Hoy es un día muy grato para la ciudad que necesita estos móviles para que se mejoren los servicios públicos de la ciudad", agregó.

En tanto, el Dr. Héctor Roldán, contó que el móvil "va a permitir el traslado de lo que se llama baja complejidad. Está equipado con una camilla, un tubo de oxígeno y el instrumental básico".

Y añadió: "Hay que tener presente que el Samco de Frontera está compuesto por cuatro centros de salud, son aproximadamente dos mil pacientes mensuales en atención médica. A eso hay que agregarle atención de enfermería y de otras áreas".

"Vamos a darle la utilidad que se necesita. La demanda siempre fue importante y pensamos que va a seguir así", finalizó.