Llega el 1º Torneo de Fútbol Infantil del Argentino Club de Humberto Primo

Regionales 13 de septiembre de 2019 Por
Este sábado 14 de septiembre a partir de las 8 hs

Luego de meses de arduo trabajo y compromiso para llevar a cabo este importante evento, el Argentino Football Club y la localidad de Humberto Primo se prepara para recibir a distintas delegaciones de niños y niñas para disfrutar del 1º Torneo de Fútbol Infantil.

Este sábado 14 de septiembre a partir de las 8 hs comenzará a rodar la pelota en las canchas del Argentino F.B. Club de Humberto Primo con más de 30 delegaciones que participarán del torneo. Hasta las 19:30 hs se podrá disfrutar de los diferentes partidos de las categorías 2010, 2011 y 2012; programados para ese día.

Además, a partir de las 20:30 hs se llevará a cabo la inauguración oficial del torneo, con la presentación de los equipos en competencia, muchas sorpresas y shows para disfrutar de una gran fiesta. 

Por otra parte, el domingo 15 de 8 a 17 hs se estarán desarrollando las instancias finales del torneo.

Desde la Coordinación del Torneo y el Argentino Football Club quedan todos invitados a ser parte y esperamos contar con su presencia en esta significativa iniciativa tan trascendental para la institución y el futuro de niños y niñas de Humberto Primo.

Los invitamos a sumarse a nuestras redes sociales!

https://www.instagram.com/torneoinfantilafbc/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100016491275226

Boletín de noticias