CALVO EN AURELIA: “NUESTRO COMPROMISO ES ACOMPAÑAR A LAS PEQUEÑAS LOCALIDADES”

Regionales 11 de septiembre de 2019 Por
El pasado sábado el senador Alcides Calvo participó en Aurelia de las actividades programadas en ocasión de los festejos patronales, acompañando a su presidente comunal Roberto Morel y a toda la comunidad de la localidad.
Patronales Aurelia 2019

 

 

La tradicional procesión y misa en honor a San Grato fue presidida por el obispo de la Diócesis Rafaela, monseñor Luis Fernández, realizándose posteriormente el acto protocolar en la plaza de la localidad. Allí se hicieron presentes autoridades, abanderados y alumnos, junto a público en general donde se estableció la importancia de recordar y celebrar las fiestas patronales. También fue propicia la oportunidad para que se hiciera donación de banderas de ceremonia y del Departamento Castellanos por parte del senador Calvo y de la familia de Roberto Barba de Santa Fe.

 

Por último, se realizó un pedido formal de las autoridades comunales por la obra de acceso permanente a la localidad, así como por mayor seguridad en la zona urbana y rural.

 

FESTEJOS PATRONALES DE GALISTEO

 

El mismo día la localidad de Galisteo celebró el aniversario de su fundación, en el marco de las fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima. El secretario del senador Alcides Calvo, Heriberto Passarino, estuvo presente en la localidad, acompañando a las más de 200 personas que se reunieron en el salón de usos múltiples para la tradicional cena.

 

Passarino transmitió las palabras de agradecimiento e hizo entrega de un aporte del senador Alcides Calvo a la Comuna de Galisteo, que recibió su presidente Javier Canavese, a modo de acompañamiento del Senado Provincial a las actividades realizadas para la comunidad en el marco de este festejo patronal, y renovando en el compromiso de trabajo para todas las localidades del Departamento Castellanos.

 

Estuvieron también presentes legisladores provinciales y los presidentes comunales Ricardo Garbagnoli (Colonia Mauá), Víctor Perusia (Colonia Raquel), Daniel Giordano (Eustolia), Mauro Gilabert (Humberto I), y el presidente comunal electo Marcelo Bergesse (Ataliva) entre otros.

Boletín de noticias