"La gente cambia, los gobiernos cambian pero las necesidades de las obras siempre están"

Regionales 10 de septiembre de 2019 Por
Tacurales cumplió 125 años y celebró junto a toda la comunidad.
tacurales
Juan Carlos Rollón - Presidente Comunal Tacurales.

La localidad de Tacurales celebró el pasado domingo los 125 años de su fundación. La actividad comenzó por la mañana con los actos religiosos, y luego continuaron con un almuerzo show que contó con la animación musical de "Grupo Independiente"  y "Los Troncales" -  folklore; show humorístico de Germán Capocha Orellano y la actuación musical de Emi Billoud y Los Juglares". 

Juan Carlos Rollón, presidente comunal de Tacurales expresó a este medio una gran satisfacción el nuevo aniversario de la localidad y también por el acompañamiento de los vecinos que colmaron el salón.

"Tengo mucha alegría de poder festejar un año más , ya son más de 16 que estoy al frente de la comuna" expresó con mucha emoción Rollón, quien trabaja y le pone una fuerte impronta a la localidad. 

 Una de los obras que han llevado adelante tiene que ver con la colocación de los nombres a las calles "es algo que hacia tiempo queríamos hacer", un hecho importante que le va dando forma a la comunidad. Los nombres han sido elegidos en base a personas importantes de la colonia, como sus fundadores, maestros y distintas autoridades reconocidas. 

"Hay muchas familias que siguen estando aquí con raíces de más de 100 años y eso habla del pueblo, tenemos muchas ganas de seguir estando acá y por eso luchamos para que Tacurales siga creciendo, avanzando" 

También hizo mención en la entrevista al reclamo que mantiene desde hace muchos años por la obra de acceso permanente "si bien se han firmado convenios con vialidad para iniciar unos trabajos en conjunto con la comuna, aún está pendiente" y agregó "la gente cambia, los gobiernos cambian pero las necesidades de las obras siempre están".

"No soy político, soy alguien que ama esta tierra, a Tacurales" 

Boletín de noticias