El diputado Omar Martínez visitó la localidad de Galisteo.

Regionales 10 de septiembre de 2019 Por
Omar Martinez acompañó a la comunidad de Galisteo en la celebración del 123º aniversario.
galisteo 2
OMAR MARTINEZ - Diputado Provincial

El diputado Omar Martinez estuvo presente en la localidad de Galisteo el pasado fin de semana, en donde la comunidad celebró un nuevo aniversario.

El evento tuvo lugar en el salón comunal, espacio en el que el diputado ha hecho grandes aportes a través de gestiones en el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, como así también la posibilidad de haber llevado  adelante después de tantas ediciones la primera Fiesta Provincial del asado con cuero a principio de año.

Además de agradecer la invitación y felicitar al equipo de Javier Canavese por este nuevo aniversario, destacó todo lo que viene haciendo la comunidad "es una localidad muy cercana en la que trabajé muchos años en las escuelas de la localidad y es como estar en mi casa".

Por otra parte, expreso que se encuentra trabajando junto a Javier Canavese en una donación de terrenos de vecinos que vivieron allí y que se trasladaron a otra localidad. Estos terrenos, manifestó el diputado "habían sido donados a la provincia y ésta tiene que donarlos a la comuna y a su vez ceder a los dueños fracciones de terrenos que ellos van a volver a donar" , en todo ese proceso están a la espera de poder concretarlos prontamente.

Hizo referencia también a la posibilidad de que el gobierno provincial entrante deje sin efecto la actividad que llevan adelante hoy por hoy los nodos en toda la provincia "creo que es un lugar que ha favorecido muchísimo en la cercanía de trámites al gobierno local y ha mejorado mucho en los últimos 4 o 5 años en lo que es la atención al vecino y a las instituciones".

El nodo cumple la función de un anexo a distintas áreas del gobierno en donde se pueden realizar trámites sin tener que trasladarse a la ciudad capital, "son políticas de estado, el nuevo gobierno ha dicho que es un gasto inútil y yo creo que no porque a nivel funcionarios son solamente 3 personas y el resto es personal de planta de distintos ministerios".

Boletín de noticias