Galisteo celebró su 123º aniversario.

Regionales 10 de septiembre de 2019 Por
Galisteo tuvo sus festejos patronales el pasado sábado donde se concentraron más de 250 personas.
galisteo 1
Javier Canavese - Presidente Comunal Galisteo

En un salón comunal  renovado, con ampliaciones y refacciones se llevó a cabo una nueva cena en honor a Santa Rosa de Lima. Los actos religiosos fueron el día viernes 30 en donde además, se desarrollaron distintas actividades durante la jornada.

En la oportunidad, acompañaron a Javier Canavese presidentes comunales, Diputado Omar Martinez y el  Coordinador del Nodo Rafaela, Dr. Fernando Muriel.

123 años de la fundación de Galisteo se celebraron y Javier Canavese, presidente comunal de la colonia lo vivió con mucha satisfacción, además adelantó que se están preparando para los festejos del 125º aniversario y también para el centenario del edificio comunal.

Entre las refacciones que se hicieron en el salón, aún quedan algunas obras pendientes y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se han comprometido a transferir los fondos para finalizar.

Por último, detalló que si bien hay una coyuntura delicada hoy por hoy, financieramente la comuna se encuentran bien, controlando un poco más los gastos que realizan y con objetivos claves para los próximos meses que tiene que ver los caminos rurales "estos dos años vamos a tratar de trabajar en mejorar los caminos rurales" afirmó.

También explicó que intentarán hacer un proyecto que involucre a los vecinos de la localidad para que hagan un mínimo aporte de manera tal que contribuyan para las mejoras tan necesarias en la transitabilidad de la zona. 

Boletín de noticias