Alcides Calvo en Aurelia: "falta la definición concreta de un ejecutivo provincial"

Regionales 09 de septiembre de 2019 Por
El senador departamental acompañó a los vecinos de la localidad de Aurelia en el acto por el 138º aniversario.
calvo
ALCIDES CALVO

La comunidad de Aurelia celebró un nuevo aniversario de su santo patrono "San Grato" , primero con un acto oficial en la plaza San Martín, luego los actos religiosos para finalmente cerrar los festejos con una cena el Club Sportivo Aureliense.

Por su parte, el senador acompañó a toda la comunidad en el acto central, en donde hizo entrega de la bandera del departamento castellanos a su presidente comunal, Roberto Morel. 

"Fue un acto muy emotivo" expresó el senador , no solo por la la visita de Roberto Barba, hijo de una familia reconocida en la localidad y con quien mantiene una amistad de muchos años, sino también por la situación que le toca atravesar hoy a la comunidad en materia de seguridad y de obras pendientes.

"Están totalmente ilusionados y ojalá se pueda hacer realidad el acceso permanente que se viene postergando" afirmó Calvo, entendiendo que la situación financiera por la que atraviesa hoy el gobierno provincial, impide que se pueda concretar esta obra tan esperada y necesitada por los aurelienses. 

"Mi presencia es renovar el compromiso" afirmó, y aclaró que además de gestionar y acompañar a las localidades como legislador, "falta la definición concreta de un ejecutivo que ojalá  si no lo ha podido hacer este gobierno que lo haga el próximo" haciendo referencia claramente al acceso de la localidad.  

Boletín de noticias