Martínez acompañó a los ramonenses en una nueva edición de la Fiesta de los Ravioles.

Regionales 03 de septiembre de 2019 Por
Omar Martínez, diputado provincial visitó la localidad de Ramona en el marco de la fiesta de los ravioles y dialogó con este medio al respecto.
martinez
OMAR MARTINEZ

Ramona recibió a más de 700 personas este fin de semana en el marco de la Fiesta del pueblo. Como no podía ser de otra manera, muchas autoridades se sumaron a estos festejos y se hicieron presentes en el Centro Cultural y Deportivo Ramona.

Omar Martinez, diputado provincial fue uno de ellos y celebró su última participación como legislador junto a otros presidentes comunales y autoridades. Destacó la presencia de gran parte de autoridades comunales y por su parte de mostró satisfecho de poder acompañarlos "siempre defendiendo estas actividades que no es solamente lo gastronómico sino el encuentro, el beneficio para la institución". 

Por otra parte, ratificó su compromiso como legislador de acompañar y "estar a la par de las instituciones" en cada evento que organizan, y el trabajo constante de las instituciones para la integración de las fiestas regionales, como sucedió en esta oportunidad con la incorporación de los chorizos artesanales de Ataliva.

Boletín de noticias