"El Ramona de hoy es el fruto del trabajo de todo un pueblo"

Regionales 02 de septiembre de 2019 Por
Una exitosa edición de la FIESTA PROVINCIAL DE LOS RAVIOLES se desarrolló este domingo en Ramona.
IMG-20190902-WA0056

Con una importante presencia de comensales,  más de 700, se llevó a cabo la 22° Fiesta Provincial de los Ravioles en la localidad de Ramona.

Una jornada inolvidable para quien preside actualmente la comuna local, Dr. Fabio Barbero ya que es la última como autoridad, no así como colaborador de este histórico evento. Así  lo expresó en su discurso en donde reafirmó  su compromiso de seguir participando de la FIESTA desde otro lugar.

Haciendo un repaso de lo que es hoy Ramona, y destacando  el acompañamiento permanente a los vecinos e instituciónes de la comunidad, reconoció al gran equipo que tiene y el esfuerzo que hacen todos los vecinos para que siga creciendo "Yo creo que es un compromiso social en donde supimos ponernos de acuerdo en un montón de cosas y es fruto del trabajo en conjunto de toda una comunidad que quiere ser diferente que apuesta a vivir en un pueblo para que podamos estar todos mejor".

"El Ramona de hoy es el fruto del trabajo de todo un pueblo que se sumo a ser diferente y a querer vivir de una manera distinta"

En una jornada cargada de emociones, Barbero dejo un mensaje de agradecimiento a todos los presentes y se despidió en cierta forma con gran orgullo, y con la esperanza de que en la próxima edición, llegue la tan esperada noticia de que la fiesta llegue a todo el país y se convierta en una fiesta nacional. 

Además, contó con la visita de muchas aitoridades que se hicieron presentes, entre ellos, presidentes comunales, diputado Omar Martinez, senador departamental Alcides Calvo, Ministro de Gobierno Pablo Farias, entre otros.

Por último, destacó los festejos realizados el día sábado en honor a San Ramón Nonato "fue un día increíble" expresó  y destacó, entre los espectáculos que se presentaron, a la Banda del Liceo Militar "Trajimos a la banda del Liceo Militar General Belgrano de Santa Fe y eso le dio un marco muy especial".

Boletín de noticias