La economia se mueve cuando hay poder de compra  

Regionales 02 de septiembre de 2019 Por
El diputado provincial Omar Martinez destacó las últimas propuestas de Roberto Lavagna para el país que se sintetizan en “poner plata en el bolsillo de la gente, aumentar el empleo fortaleciendo las pymes, bajar la inflación y mejorar el poder de compra de la población”.  
martinez

En el Día de la Industria el legislador –vicepresidente de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo de la Cámara de Diputados – resaltó que “la apertura indiscriminada de las importaciones atenta contra la industria argentina. Por ello es buena una regulación para la importación de bienes de capital que las empresas requieren para modernizarse y aumentar su producción. Pero si la apertura de las importaciones permite el ingreso de bienes terminados afuera, que compiten con ventajas con los productos fabricados en nuestras pymes que son las que generan el mayor porcentaje del empleo y mueve la rueda económica interna del país, estamos en problemas”.

El diputado Martínez destacó las últimas propuestas del candidato a presidente de la República por Consenso Federal, Roberto Lavagna: “poner plata en el bolsillo de la gente, aumentar el empleo fortaleciendo las pymes, bajar la inflación y mejorar el poder de compra de la población” sintetizó el legislador. “Es preciso que el nuevo gobierno genere un consenso amplio de todos los sectores para instalar un clima de confianza, que permita relanzar la economía, y salir de esta situación de recesión y agobio para la ciudadanía que no la está pasando bien”.

Y finalizó: "sin lugar a dudas, y tal cual lo expresan referentes de distintas expresiones del arco político, Lavagna reúne los saberes y capacidades técnicas para ofrecer soluciones y una lectura acertada del escenario complejo que hoy atraviesa la economía argentina".

Boletín de noticias