La ciudad recuperó su ritmo habitual finalizado el maratón

Locales 02 de septiembre de 2019 Por
El Municipio trabajó con barredoras manuales, recolectores y barreaspiradores desde la madrugada para colaborar en la logística del Maratón 21K que congregó a más de mil asistentes.  
a3

La Municipalidad de Rafaela puso en acción un dispositivo especial de limpieza del trayecto y sectores adyacentes donde se realizó el noveno Maratón 21K “Ciudad de Rafaela” – Homenaje al profesor Daniel “Tecla” Farías.


 

Desde la madrugada del domingo, el Departamento Higiene Urbana participó en la logística del evento realizando el barrido de toda la zona de influencia de donde se llevaría a cabo la competencia. La escenografía quedó en condiciones óptimas para que el Maratón comenzara en tiempo y forma. Además, se dispusieron receptáculos para residuos que fueron diferenciados en recuperables y biodegradables. Los mismos fueron ubicados en puntos estratégicos del circuito y cercano a los puntos de hidratación.


 

Además, las cuadrillas de barrido manual y mecánico, que habían iniciado sus labores en horas de la madrugada, procedieron a la higiene de las calles y los canteros por donde circularon los más de mil participantes de la carrera ni bien finalizó el encuentro.


 

Cuadrillas especializadas en barrido manual, recolectores y camiones barreaspiradores participaron de un operativo de limpieza que mostró la capacidad organizativa que tiene Rafaela para este tipo de acontecimientos de gran convocatoria.

 

Boletín de noticias