Omar Martínez en Colonia Cello.

Regionales 01 de septiembre de 2019 Por
El diputado Omar Martinez acompañó el almuerzo organizado por Jorge Enrico para celebrar las patronales del pueblo y también para despedirse de sus colegas.
Secuencia 01.Imagen fija2383
OMAR MARTINEZ - Diputado Provincial

Una jornada muy emotiva se vivió el día viernes en Colonia Cello, con la presencia de un numero importante de presidentes comunales que aceptaron la invitación de un encuentro intimo entre pares, sin protocolos. 

Acompañó este encuentro el diputado Omar Martinez, quien felicitó a Jorge Enrico por la trayectoria durante estos años que estuvo al frente de la comuna y también por su tarea desde mucho antes en la comisión.  

Además, respecto a los dichos que tuvo el presidente comunal hacia la falta de dialogo y de interés por parte del gobierno provincial para resolver la problemática hídrica que tiene la localidad, afirmó que su acompañamiento fue permanente, y así lo destacó Enrico, quien expresó con énfasis que el único funcionario que "no lo ha dejado caer" fue Martínez, si bien las obras que demanda la localidad son menores y pequeñas, no se ha podido llegar a un acuerdo que confía que en los próximos meses María del Carmen Heck pueda continuar con estos pedidos y lograr que las obras se lleven a cabo "seguramente podrá retomar con el nuevo gobierno este tipo de solicitudes para las obras hídricas y así se puedan concretar".

Para cerrar, expresó que desde el lugar que sea y desde la experiencia seguirá acompañando a cada uno de los presidentes comunales independientemente del color político, como así también a cada  vecino e instituciones. 

Boletín de noticias