El vicegobernador y el ministro Genesini visitaron Zenón Pereyra

Regionales 28 de mayo de 2015 Por
El Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, Dr. Julio Genesini, visitó Zenón Pereyra con el objetivo de firmar un convenio que permitirá refaccionar la Guardería Comunal, realizando mejoras edilicias y aportando nuevo equipamiento.
visita henn zp

También estuvo presente en la localidad el Vicegobernador de la Provincia, Jorge Henn, apoyando al Proyecto “Buenas Prácticas” que facilitará el dictado de cursos de computación, como así también la compra de nuevos equipos. Además hizo entrega de un subsidio que servirá como aporte para la compra de materiales y elementos necesarios para la realización de los cursos de costura y pastelería básica promovidos por la Comuna de Zenón Pereyra.
La reunión llevada a cabo en el Centro Cultural “Hilario Gaviglio” contó además con la presencia del Candidato a Senador Departamental por el Frente Progresista Cívico y Social, Germán Bottero, empresarios locales, representantes de instituciones, maestras y alumnas de los cursos de capacitación anteriormente mencionados.

Boletín de noticias