"LLEGAMOS A LA EDICIÓN Nº 22 CON GANAS DE QUE SEA NACIONAL"

Regionales 22 de agosto de 2019 Por
Se realizó el lanzamiento de la XXII Fiesta Provincial de los Ravioles. El evento se llevó a cabo en el Hotel Campoalegre y allí se encontraba Esteban "Titi" Coraglia con quien dialogamos.
Secuencia 01.Imagen fija2695

Como se hace cada año, en la noche de ayer se llevó a cabo el lanzamiento de la Fiesta Provincial de los Ravioles. En el lugar se encontraba ya preparando los clásicos ravioles para degustar una vez finalizada la conferencia el hacedor de todo esto, Esteban "Titi" Coraglia. 

"Ya llegamos a la -edición número- 22 de los ravioles y con ganas de que sea nacional" dijo con mucho entusiasmo Coraglia. Recordamos que en la edición pasada, el senador nacional Omar Perotti anunció que ya se contaba con media sanción para que se convierta en una fiesta nacional. Con mucha fe, Titi confía que para la nueva edición pueda llegar ese tan esperado anuncio. 

En la entrevista , repasamos los inicios de esta fiesta que surgió como una idea de contar también con una celebración propia que caracterice a la comunidad ya que todos los pueblos vecinos tenían la suya. Así, luego de una charla con el padre Anrique de la parroquia de Ramona comenzaron a "madudrar la idea" y se pusieron a trabajar para organizarla.

Recordó y destacó también la gran ayuda recibida por parte de Yaco Gustín "tenia su programa, empezó a darle manija por radio Rafaela y así empezó todo y hoy es lo que es". Por su parte, su gran labor desde siempre fue estar en la cocina en la preparación de la salsa y la cocción de los ravioles. 

Sin grandes cambios, en esta edición las salsas serán las que más elige la gente,  mixta -bolognesa con crema-, rockefort y bagna cauda. En cuanto a los entretenimientos, contarán con la presencia del grupo Sol Latino, además de otros bailes característicos 

Para la reserva de tarjetas se pueden comunicar hasta el día viernes 30 de agosto a los siguientes números: 03492 496009 /496035 o también pueden dirigirse a la comuna de Ramona.

Boletín de noticias