"Uno cuando decide ser dirigente es una vida que lleva hasta que se muere" 

Regionales 20 de agosto de 2019 Por
El club independiente de Ataliva colmó sus expectativas con un salón prácticamente lleno de gente que se reunió para celebrar un nuevo aniversario de la localidad. Dialogamos en esta oportunidad con Fabio Sánchez, presidente comunal.
ataliva 1
Fabio Sanchez - Presidente Comunal de Ataliva

Como suele suceder, la comunidad de Ataliva y la región acompaña siempre los eventos que allí se organizan. En esta oportunidad, reunieron a más de 500 personas que además de compartir la cena, bailaron al ritmo de Super Fantástico, Trío Show Tango La Viruta y el grupo Nueva Era. 

Fabio Sánchez manifestó su satisfacción y alegría por la presencia de más de 500 personas en esta cena show patronal que celebró los 135 años de la localidad , destacando una vez el trabajo y empeño puesto por la comisión del Club Independiente de Ataliva para que se pueda realizar y también, que sea un aliciente para que puedan recaudar fondos y poder llevar adelante todos los proyectos que tiene la institución. 

"Es un lugar por el que todos hemos pasado, mi padre paso por acá, yo he pasado por acá, mis hijos también están transitando el Club Deportivo Independiente".

En el marco del evento, dialogamos también sobre el estado de la gestión y los proyectos venideros para la comuna, al respecto Sánchez afirmó con gran orgullo "en estos 12 años que llevo hemos hecho muchísimos cambios, sobre todo en salud, educación, seguridad " además de muchas obras más de refacción e iluminación en la localidad.

"Nosotros no dejamos de gestionar obras" manifestó respecto a las 29 cuadras de pavimento que se han realizado en estos 12 años de gestión y que seguramente continuarán de la mano de Marcelo Bergese.

Otra obra de gran relevancia para Ataliva tiene que ver con la obra de gas natural, al respecto Sánchez explicó que "la empresa TGS está terminando y en estos días hemos recibido a la gente del litoral gas quienes ya tienen la disponibilidad para  poder hacer la licitación para desarrollar la obra interna" y que seguramente se deberá esperar a que todo vuelva a tomar un ritmo equilibrado en la economía para poder avanzar.

La localidad no ha quedado exenta de la inseguridad que se vive hoy en día luego de unos aberrantes hechos ocurridos allí, al respecto el presidente comunal enfatizó que siguen trabajando fuertemente en este tema, junto al concejo de seguridad y además, reforzaron la cantidad de cámaras de vigilancia que permite tener un grado mayor de control .

Ya en el final de la nota, consultamos al entrevistado si exite la posibilidad de que acompañe desde algún lugar al gobernador electo por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, teniendo en cuenta que el próximo 10 de diciembre dejará el cargo al frente de la comuna y con mas certezas que dudas afirmo "si bien mi decisión de dejar la comuna fue antes de que Omar sea electo gobernador, mi idea siempre fue no hacer un gobierno muy largo pero seguir trabajando en política" y cerró: 

"Uno cuando decide ser dirigente es una vida que lleva hasta que se muere" 

Boletín de noticias