Domingo fierrero en María Juana

Regionales 29 de mayo de 2015 Por
El próximo domingo se realizará el Rally y Regularidad 130 km de María Juana
rally_majuan_250_188

A partir de las 9:30 horas será la largada desde Plaza Pública San Martín con un recorrida por Ruta Provincial N° 13 pasando por la localidad de Estación Clucellas; luego, continuará por Autovía Nacional N° 19 para llegar a Ruta Nacional N° 34 y arribar a la localidad de San Vicente sonde allí harán una parada en la Plaza Pública. A partir de allí, retornarán a María Juana por las mismas vías e ingresando a la localidad de Angélica.

Pasado el mediodía está prevista la llegada de los autos a María Juana donde a las 13:30 horas se realizará el almuerzo y entrega de premios en la sede social del Club Atlético María Juana.

Este evento es organizado por la Peña Automovilística de María Juana y auspiciado por la Comuna de María Juana y el Senador por el Departamento Castellanos Alcides Calvo y acompañan las Comunas de Estación Clucellas, Angélica y San Vicente.

Está previsto la participación de un gran número vehículos y alrrededor de seis binomios de María Juana formarán parte del espectáculo fierrero.

Boletín de noticias